La legitimidad en el proceso es clave: Monreal

El delegado pide transparencia en la encuesta de Morena. Foto: Cuartoscuro / Archivo

La semana pasada el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), encabezado por Andrés Manuel López Obrador, realizó una encuesta en donde se eligió a la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, como la Coordinadora de Organización para la Ciudad de México.

Entre los candidatos a dicho puesto estaba Martí Batres, Mario Delgado y Ricardo Monreal; el último mencionado ha dicho que la designación de Sheinbaum no fue clara.

Por ello, jefe delegacional de Cuauhtémoc, colocó un video en sus redes sociales, en cual expresó su inconformidad sobre el proceso de selección de Morena.

Deseo manifestar con todo entereza, que no es una osadía pedir transparencia, no es una osadía ayudar a disminuir la opacidad y la parcialidad. Ricardo Monreal.

En ese sentido también refirió que la legitimidad del proceso es clave no solamente en el proceso de la Ciudad de México también en el país, por ello aseguró que el partido debería de realizar una autocritica seria.

No solo se trata de la encuesta, lo que estamos reflexionando es sobre la transparencia, la democracia, equidad y la legitimidad política, sobre todo la ética personal. Ricardo Monreal. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas