Modelo colombiana consumió "éxtasis" antes de morir: TSJCDMX

En un segundo estudio se determino Stephanie consumió la droga. Foto: Almariana Guerrero

El director general del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX), Felipe Takajashi, informó que tras un segundo estudio toxicológico en sangre fue posible determinar que la modelo de origen colombiano, Stephanie Magon, consumió la droga sintética conocida como "éxtasis" o MDMA, previo a su muerte.

Explicó que en el primer estudio toxicológico no fue posible determinar la presencia de dicha droga sintética ya que de entrada no se contempla ese tipo de sustancias.

"El día 8 de agosto, recibimos una solicitud por parte de la Procuraduría para hacer una búsqueda específica con otras sustancias". Felipe Takajashi

Aclaró que de acuerdo a los estudios realizados no se encontró ninguna otra droga en el organismo de la modelo; los resultados, comentó, fueron entregados esta mañana a la Procuraduría General de Justicia capitalina para que continúe con las investigaciones.

El caso de Stephanie Magon

Stephanie Magon fue encontrada sin vida el pasado 30 de julio en la calle Miami de la colonia Nápoles en delegación Benito Juárez. Las autoridades determinaron que la caída de un cuarto piso fue la causa de su muerte.

Más noticias sobre la muerte de la modelo:

Qué opinas