La tormenta que cayó en la CDMX en imágenes

Foto: Redes sociales

La madrugada de este jueves continuó en gran parte de la Ciudad de México los trabajos por encharcamientos en diferentes puntos de la capital que dejó la fuerte lluvia que se registró la tarde-noche de este miércoles.

Algunas de las vialidades inundadas a causa de la tromba que cayó en la ciudad quedaron liberadas esta madrugada luego de descender el nivel del agua, informaron autoridades capitalinas.

La tarde y noche de este miércoles, se registraron fuertes lluvias en diversas zonas de la Ciudad de México, las cuales provocaron inundaciones de gran magnitud, caída de árboles y filtraciones que interrumpieron parcialmente el servicio en nueve estaciones de la Línea 7 del Metro.

La delegación Miguel Hidalgo fue la más afectada, con anegaciones en Paseo de la Reforma y Calzada Chivatito, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, así como en Circuito Interior y Paseo de la Reforma.

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida, informó que por las lluvias, policías y elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) apoyaron en la liberación de vehículos varados en Reforma y Circuito Interior.

El director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, y el C5, reportaron árboles caídos en las colonias Cuauhtémoc, Del Valle, Narvarte, Narvarte Poniente, Portales y Polanco

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas