Ladrones fallan al intentar robar moto en la Cuauhtémoc

La víctima dijo que es la segunda vez que le intentan robar su motocicleta.

Un motociclista difundió a través de sus redes sociales un video en el que se muestra el momento en el que jóvenes presuntamente armados intentaron robarle su vehículo.

¿Cuándo, dónde y cómo ocurrieron los hechos?

El hecho se registró el pasado lunes 24 de abril, alrededor de las 9 de la noche, en la calle Serapio Rendón esquina con Maestro Antonio Caso, en colonia Juaréz, de la delegación Cuauhtémoc.

[Te recomendamos: Mira robo de moto en pleno día y en siete segundos]

La víctima escribió en Facebook que a una cuadra de llegar a Insurgentes decidió irse por otra calle para evitar el tráfico. Al pararse en el semáforo llegaron los presuntos ladrones, uno lo encañonó y el otro tomó la llave. Decidió dejar la moto, pero a los asaltantes se les fue el vehículo de lado y se cayó. Cuando quisieron levantarla, aprovechó para salir corriendo en busca de ayuda policial.

Al localizar apoyo volvió al lugar y encontró su moto ahí; los delincuentes no pudieron llevársela, pues nunca encendió; sin embargo, huyeron con las llaves y su celular, que utilizaba como mapa de ubicación.

¿Víctima de un delito?, denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas