Le preguntan si su perro está vacunado y él responde a balazos

De ser encontrado responsable podría pasar hasta 50 años en prisión. Foto: SSP-CDMX

La Procuraduría General de Justicia capitalina buscará que se vincule a proceso a un hombre por el delito de homicidio. Fue detenido por policías capitalinos cuando éste disparaba desde la azotea de su casa en la colonia Barrio de los Reyes, delegación Iztacalco.

Se arma la balacera

El pasado 19 de mayo, monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Oriente (de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina) informaron a los policías que había disparos en un domicilio, en la calle Ramón Corona, ubicada entre Chimalpopoca y Julio García.

[Te puede interesar: Riña termina a balazos en Naucalpan]

Al llegar se percataron de que varias personas arrojaban piedras y palos hacia un domicilio. Al mismo tiempo, un joven efectuaba disparos desde la casa en contra de este grupo, por lo que la Policía Metropolitana ingresó al domicilio y detuvo al agresor.

Minutos después, personal médico asistió a un lesionado de 26 años, quien presentaba un disparo en el hombro; fue trasladado al Hospital de Balbuena, donde, horas más tarde, falleció.

Todo lo desató la mordida de un perro

Las investigaciones arrojan que el origen de los hechos fue la mordedura que la mascota del detenido dio a una persona.

Más tarde, el agredido por el perro, junto a sus primos y amigos, acudió a la casa del dueño de la mascota para preguntarle si el perro estaba vacunado; sin embargo, la respuesta fueron disparos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas