Levanta caja en calles de la colonia Lindavista y le explota

Le causó quemaduras a un señor de 65 años. Foto: Aarón Segoviano

Un hombre de 65 años de edad resultó herido después de que un artefacto explotara en calles de la colonia Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero.

[Esta nota te puede interesar: Explosión por acumulación de gas deja tres heridos en Zacatecas]

El artefacto explosivo se encontraba en una caja con la leyenda "Ayuda del señor", el hombre la agarró y en cuanto la tiró se detonó el explosivo.

La víctima resultó con parte del estómago dañando, así como con quemaduras en las manos y la pérdida de un dedo, de acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

El fiscal en la delegación Gustavo A. Madero, Eduardo Carreño Alvarado, informó que ya se están revisando las cámaras de video vigilancia para dar con el o los responsables.

"El señor está en un aparente buen estado de salud, desafortunadamente perdió un dedo o una parte del dedo. Se encuentra ingresado en el hospital. Por lo que hace al artefacto están interviniendo servicios periciales en la materia para poder establecer con exactitud el tipo de artefacto". Eduardo Carreño Alvarado

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas