Llaman a motociclistas a respetar reglamento vial

Los motociclistas no tienen acceso al segundo piso de Periférico. Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa.

El subsecretario de Control de Tránsito, Fernando Martínez Badillo, llamó a los motociclistas a que respeten y cumplan el Reglamento de Tránsito capitalino.

Los detalles

En el arranque de la campaña #LaCalleEsDeTodos, el funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México destacó la importancia de que las empresas se sumen a la difusión y respeto en la materia.

Recordó que no se permite el acceso a los motociclistas al segundo nivel del Anillo Periférico, debido a que la infraestructura no está diseñada para que este tipo de vehículos la utilicen, con lo que se evitan accidentes, lesiones o muertes.

En el acto, organizado por la compañía Harley Davidson, Martínez Badillo agregó que se ha retirado de dicha vialidad a 33 motociclistas, a quienes se les aplicó la infracción correspondiente y se les invitó a circular por vías permitidas, así como a utilizar el casco de protección.

 

La campaña tiene como objetivo concientizar e instruir a todos los usuarios de las vialidades como motociclistas, peatones, ciclistas, automovilistas y transporte público, sobre el respeto al Reglamento de Tránsito.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas