Llega a México el padre de Antony, el niño torturado de la GAM

La próxima semana se podrían reencontrar padre e hijo. Foto: Archivo

Hace dos años Pascual dejó su natal Guerrero en busca del sueño americano, dejando a Antony con su abuelita, pero después el destino cambió y lo llevaron a la capital para que tuviera una mejor educación. El plan era que cuando su hijo cumpliera seis años, mandaría por él para que se reencontraran en California.

[Puedes leer: Rescatan a niño encadenado y torturado en la GAM]

El pasado 28 de junio a través de un noticiero, Pascual se enteró de la situación en que se encontraba su hijo:

"Miré y no lo podía creer, intenté hablar con mi hermana, pero no contestaba el teléfono; hablé con mis padres y me comentaron que algo estaba pasando pero no sabían exactamente qué. Después las noticias recabaron la información y vi que el niño estaba en muy mal estado". Pascual

Luego de ser arrestado y posteriormente deportado, Pascual arribó a la Ciudad de México y recibió apoyo por parte del DIF para iniciar los trámites de acercamiento con Antony, quien sigue en el Centro de Estancia Transitorio de la Procuraduría capitalina

Sería hasta la próxima semana que podría darse el reencuentro entre padre e hijo y para ese momento, Pascual tiene planeado darle una gorra de regalo con el nombre de Antony grabada en ella.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas