Lluvia matutina causa caos en la CDMX

La lluvia sorprendió a los capitalinos esta mañana. Foto: Cuartocuro

La lluvia sorprendió esta mañana los chilangos y el caos vehicular no se hizo esperar debido a los encharcamientos en diversas vialidades de la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta de Twitter @ciudad_segura: 

Por su parte el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó de un cierre vial en Santa Marta-Los Reyes debido a encharcamientos.

  • Más charcos

Autoridades reportaron encharcamientos en Candelaria Pérez y Elvira Vargas, colonia Obrero CTM Culhuacán, en la delegación Coyoacán.

Otro encharcamiento en Tekal y Cancún, por bajada de agua sobre carretera Picacho Ajusco y Sinanche, en la colonia Héroes de Padierna,  además de que equipos de emergencia laboran en Pomuch y Tizimín, de la misma colonia, en Tlalpan.

Por su parte la Agencia de Gestión Urbana informó en su cuenta @072AvialCDMX que hay encharcamiento en carriles centrales del Circuito Interior a la altura de Eje 1 Norte con dirección al sur, por lo que sugirió como alternativa, usar los carriles laterales.

También señaló que otro encharcamiento ya causa afectaciones viales en el Eje 2 Norte a la altura de Calzada de Guadalupe, por lo que pidió circular con precaución.

Otro encharcamiento se reporta en el Eje 8 Sur Calzada Ermita Iztapalapa, a la altura del Eje 6 Sur Avenida de las Torres, lo que causa reducción de carriles desde Tetlapa hasta Octavio Sentíes.

  • Te puede interesar:
  1. ¡Prepárate! Llueve en varias delegaciones de la CDMX
  2. Histórica lluvia de anoche en Iztapalapa: Fausto Lugo

Qué opinas