Lluvia provoca inundaciones al sur y poniente de la CDMX

Equipos de emergencia acudieron a desalojar el agua que afecta vialidades. Foto: Cuartoscuro

La lluvia registrada esta noche en la zona sur y poniente de la Ciudad de México ocasionó varios encharcamientos, por ello, equipos de emergencia acudieron a varios puntos de las delegaciones Álvaro Obregón y Tlalpan para desalojar el agua que afecta varias vialidades.

Los servicios de emergencia también atienden los encharcamientos registrados en Tizimin y Sacalum, colonia Lomas de Padierna, en Tlalpan.

También laboran en bajada de agua en Avenida México y Zacatecas, colonia Héroes de Padierna, en Tlkalpan, y laboran en la inundación registrada en Avenida Santa Teresa y Periférico, colonia  Fuentes de Pedregal,  también Tlalpan TLP.

  • Alrededor de la 01:00 horas aún se registraba lluvia ligera en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Tlalpan y Magdalena Contreras.

Los equipos de emergencia también acudieron a laborar en la inundación en Periférico y Avenida  San Jerónimo, colonia Pedregal de San Jerónimo, en la delegación Magdalena Contreras, donde el agua afecta severamente la vialidad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas