Lluvias en la CDMX ocasionan inundaciones y caída árboles

Hasta el momento no hay personas lesionadas. Foto: @ciudad_segura

Debido a las fuertes lluvias y vientos que se registran la tarde de este jueves en la Ciudad de México, autoridades reportaron la caída de árboles, así como encharcamientos e inundaciones en distintos puntos de la capital.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó la caída de seis árboles caídos y un poste, sin embargo el director general del Heroico  Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, reportó la caída de 18 árboles: 

Las afectaciones se ubican en Canal de Norte y Tipografía, delegación Venustiano Carranza; en Petén y Matías Romero, y Uxmal y Miguel Laurent, en Benito Juárez; en Rojo Gómez y Eje 5 Sur. También en Puente de Zacate y Oriente 120, Iztapalapa; Diagonal 20 de Noviembre y Fray Servando Teresa de Mier, Cuauhtémoc.

  • Hay inundaciones en vialidades como Avenida Gran Canal y Periférico, Avenida Margaritas, Eje 1 Norte y Circuito Interior, por lo que servicios de emergencia ya laboran en los puntos afectados para atender los percances, y hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

En Prolongación Cien Metros y Coltongo, Azcapotzalco, se reportó la caída del poste; servicios de emergencia y bomberos atienden los percances viales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas