Lo primero que voy hacer es pedirle perdón: padre de Antony

Dijo que lo primero que hará cuando vea a Antony será pedirle perdón. Foto: Captura.

Luego de declarar por más de siete horas en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de secuestro con el objetivo de causar un daño al menor de cinco años, el padre de Antony dijo que lo primero que hará cuando vea a su hijo será pedirle perdón.

Pascual Castro revisó el expediente, en donde se detalla que su hijo era encadenado en una cama y era mantenido en cautiverio por sus propios tíos, en un domicilio ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.

El caso se dio a conocer cuando el menor fue rescatado, por lo que su padre aseguró que quiere recuperar su custodia, para lo cual accedió a someterse a un cuestionario de 500 preguntas en la Fiscalía de Investigación en Atención a Niñas, Niños y Adolescentes.

"Lo primero que voy a hacer es pedirle perdón, por el descuido que tuve y tratar de recuperar el tiempo que no le dediqué al niño y seguir adelante con él" comentó Pascual al concluir su declaración.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Llega a México el padre de Antony, el niño torturado de la GAM

Antony, el niño torturado en la GAM es estadounidense

Qué opinas