Locatel instaló módulos de orientación para el GP de México

Foto: @locatel_mx

Locatel instaló módulos de información en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, a fin de orientar a los asistentes al Gran Premio de México de la Fórmula 1.

"Si asistes al #GPMexico, ubica los módulos #Locatel y hazlos tu #PuntoDeEncuentro. @FormulaCDMX #F1CDMX ", dio a conocer el organismo en su cuenta de Twitter @locatel_mx.

El módulo central estará ubicado en la Puerta 9, a un costado de la estación Puebla del Metro; también habrá un módulo en la Puerta 2, sobre avenida Río Churubusco, y uno más frente a la Puerta 12, en la zona comercial.

A través de infografías, Locatel informó a los asistentes que no podrán ingresar al Autódromo con: sustancias ilegales como drogas, armas de fuego y objetos punzocortantes, cadenas o carteras con cadena, cinturones con estoperoles y/o hebillas grandes.

Asimismo, hieleras, alimentos o bebidas ajenas al evento, botellas de vidrio o latas, paraguas con punta, drones, mochilas de acampar, tiendas de campaña, cobijas, bicicletas, patinetas y mascotas.

En tanto lo que sí podrán ingresar serán: cascos de motociclista, sombreros, bloqueador solar, lentes de sol, toallas de playa, chamarras, impermeables, encendedores, cigarros, binoculares, banderas o pancartas, cámaras fotográficas y de video, carreolas y mochilas pequeñas.

Qué opinas