Buscan a #Lâ¬}ordAudi por agredir a ciclistas y a policía

El conductor del Audi ya tenía infracciones previas.

En redes sociales circula un video donde se aprecia a un sujeto que fue nombrado #LordAudi, luego de invadir el carril exclusivo para bicicletas y autobuses en la avenida Félix Cuevas, de la Delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.

  • El dueño de un Audi con placas 490WFU, acosa al ciclista y cuando este se detiene, lo arrolla. Ante la negativa del afectado de levantar su bicicleta, el conductor la arroja a una jardinera. 

Momentos después, un policía bancario intenta detenerlo pero lo agrede física y verbalmente. En medio de los jaloneos, el conductor logra subir a su auto y al arrancar arrastra la Eco-bici de uno de los testigos.
 
El conductor del Audi ya tenía infracciones previas, sin embargo, no han sido pagadas.

Ubica la PGJCDMX al agresor




La Procuraduría de la Ciudad de México ya ubicó al conductor del Audi, indicó el subprocurador de averiguaciones previas desconcentradas, Óscar Montes de Oca.

"Ya tenemos nombre, domicilio. Se generó un citatorio que será notificado por la Policía de Investigación", Óscar Montes de Oca.

El subprocurador explicó que si hoy se le notifica al conductor del Audi, tendrá que presentarse a rendir su declaración el miércoles.

En caso de que no acuda la Procuraduría solicitará al juez de control que gire una orden de comparecencia y, sino se presenta pedirán que se gire una orden de aprehensión. Montes de Oca, indicó que el proceso puede durar 15 días. 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1 inició la carpeta de investigación ya que la víctima de 26 años sufrió un golpe en la parte trasera de su bicicleta por el automóvil Audi color gris tipo A-4, mientras transitaba sobre el carril exclusivo para ciclistas y trolebús de la avenida Félix Cuevas.

Otras notas de Lords y Ladys que se han vuelto virales en redes sociales:

 

Qué opinas