Mala calidad del aire continuará este miércoles en Valle de México

Se recomendó a la ciudadanía acatar las medidas para cuidar su salud. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

El pronóstico de Calidad del Aire indica que las malas condiciones atmosféricas prevalecerán este miércoles en el Valle de México, por lo que se mantendrá vigente la Fase 1 de Contingencia Ambiental por Ozono, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).

El organismo dio a conocer que esta tarde se alcanzaron niveles de muy mala calidad del aire, derivado del sistema de alta presión localizado en la meseta central de la República Mexicana.

Por lo que exhortó a la población de las 16 delegaciones capitalinas y los 18 municipios del Estado de México a cuidar su salud y acatar las medidas indicadas en el plan de contingencia.

[Te interesa: El coctel tóxico que respiramos los mexicanos]

La Came recomendó que niños, adultos mayores, embarazadas y personas con problemas respiratorios y cardiovasculares reduzcan el tiempo de permanencia en exteriores entre las 13:00  horas y las 19:00 horas, periodo en que se presentan los niveles máximos de ozono.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas