Mancera confirma 93 muertos por sismo en la CDMX

52 personas han sido rescatadas con vida. Foto: Cuartoscuro

Hasta el momento suman 93 personas fallecidas en la Ciudad de México después del sismo de 7.1 grados ocurrido la tarde del pasado martes, informó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En conferencia de prensa, dijo que continúan las labores en las zonas de desastre y que gracias a las labores y al Plan MX, conformado por el Plan DNIII, el Plan Marina, Protección Civil federal y otras instituciones, se han podido realizar labores de rescate extraordinarias.

[Te sugerimos: Mexicanos cantan Cielito Lindo en labores de rescate tras el sismo]

Señaló que en cuanto a los edificios colapsados redujeron de 45 a 38 porque algunos tenían más de una entrada y se duplicó su contabilidad.

  • 52 personas han sido rescatadas con vida

El mandatario local aseguró que las personas lesionadas son atendidas en todos los hospitales de la ciudad de México, tanto públicos como privados.

[Checa esta nota: Información que te será útil un día después del temblor]

Suman 32 cadáveres en el forense capitalino

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que hasta ahora han sido ingresados al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) 32 cadáveres provenientes de edificios colapsados por el sismo, de los cuales 23 son femeninos y nueve masculinos.

¿Fuiste afectado por el sismo o tienes algún familiar desaparecido?

Comunícate al 911 y Locatel 56 58 11 11 ó desde tu celular *1111 

 

Qué opinas