Mancera entrega 76 camiones de basura

Foto: @ManceraMiguelMX

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Angel Mancera, dio el banderazo de salida a los primeros 76 de 195 camiones recolectores de basura con doble caja para separación de residuos que sustituirán a los que tienen más de 30 años de antigüedad.

Luego de felicitar y reconocer al personal de limpia por su labor en la Ciudad de México, el funcionario destacó que las unidades entregadas cumplen con altos estándares de seguridad y operación a fin de evitar riesgos a los trabajadores o pérdida de vidas.

En la explanada del Zócalo, destacó que los 195 camiones se adquirieron con una inversión de 550 millones de pesos, recursos que ofreció mantener en 2016 para el reemplazo necesario de ese parque vehicular, que en algunos casos tiene más de 30 años de antigüedad.

"Muchos de ellos pues los vemos desde las películas y para darnos una idea de cuándo, siempre hago referencia, algunas de Cantinflas, y otras un poco más atrás. Por ahí aparecen los camiones que hoy están circulando en una capital como esta, no podía ser así". Miguel Ángel Mancera.

Qué opinas