Mancera entrega el Parque Lineal Barranca del Muerto rehabilitado

Anunció el proyecto piloto para recuperar las fuentes de la ciudad. Foto: @ManceraMiguelMX

La mañana de este sábado, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó la entrega de la rehabilitación del Parque Lineal Barranca del Muerto, ubicado entre Periférico y Calzada de los Leones, en la delegación Álvaro Obregón.

"Aquí derecho vamos hacia el deprimido de Mixcoac en dónde vamos a tener una zona también recuperada con este concepto de parque lineal que no se entendía bien". Mancera Espinosa

El proyecto comprende la rehabilitación de una cancha de fútbol, creación de un gimnasio al aire libre, áreas verdes, mobiliario urbano, alumbrado público, nuevo pavimento, recolectores de basura, zona de juegos, una fuente renovada, así como una zona exclusiva para perros (la primera en los parques en la delegación Álvaro Obregón).

[Te recordamos: CDMX, con equipo y fuerza para enfrentar las lluvias: Mancera]

La jefa delegacional en Álvaro Obregón, María Antonieta Hidalgo, señaló que fue necesaria una inversión de 20 millones de pesos, el parque dijo, beneficiará a alrededor de 20 mil familias.

Antes de concluir el evento el jefe de gobierno, aprovechó para adelantar que próximamente se pondrá en marcha un proyecto piloto para recuperar las fuentes de la ciudad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas