Mancera presenta campaña "Sin frío, dona uno toma uno"

Estás acciones estarán coordinadas por la Secretaria de Desarrollo Social.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, presentó este viernes en la sede del gobierno capitalino la campaña "Sin frío CDMX, dona uno, toma uno", que trata de vincular a aquellas personas que quieran regalar ropa abrigadora, principalmente chamarras, suéteres, guantes, entre otros objetos.

"Que ropa en buen estado sea puesta en un sitio donde la gente la pueda tomar y pueda tener una utilidad muy importante, es un cambio de vida, a veces para muchas de las personas que podrán usar esta ropa". Miguel Ángel Mancera

Estás acciones estarán coordinadas por la Secretaria de Desarrollo Social y tendrán prioridad aquellas personas en situación de vulnerabilidad de los Centros de Asistencia e Integración Social (CAIS).

Las mamparas dónde cualquier ciudadano puede colocar las prendas estarán en las sedes delegacionales durante los próximos cuatro meses.

El mandatario local no se quedó atrás y donó una chamarra que quedó en manos de una persona que la necesita para cubrirse de las inclemencias del frío que podría agudizarse las próximas semanas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más sobre Miguel Ángel Mancera: 

Qué opinas