Mancera reitera llamado a Federación por educación y transporte

Durante un evento de entrega de becas a niños de primaria y secundaria. Foto: Cuartoscuro

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reiteró el llamado a la Federación para atender el plan de no rechazados a preparatoria y universidad, así como para solicitar inversión para el transporte.

Durante un evento de entrega de becas a niños de primaria y secundaria, Mancera lanzó el llamado al secretario de Educación Pública Federal, Aurelio Nuño, para que se puedan reunir a la brevedad.

"El llamado es a que tengamos una reunión pronto, que se retome, pues ya vamos a entrar a ciclos escolares, a revisiones en muchos de los temas, vamos a llegar pronto al medio año y debemos de tener esto avanzado". Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX

Aseguró que la próxima semana se reunirá con el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, para solicitarle cinco mil millones de pesos para mejorar el transporte público en la ciudad, la cual, dijo, ha sido la más afectada en el endurecimiento del programa Hoy No Circula.

"Obviamente no vamos a detenernos en lo que tiene que ver con transporte, vamos a ver todas las ampliaciones que podamos hacer". Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX

Qué opinas