Mancera reitera propuesta para homologar salarios de funcionarios federales

Ya dieron a conocer una serie de acciones. Foto: @ManceraMiguelMX.

Ante el anuncio de gobernadores de Campeche, Guanajuato, Nuevo León, Sonora, Zacatecas y Estado de México, de bajar sus salarios como medida de austeridad, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, rechazó de nueva cuenta sumarse a esa intención, por considerar que son parámetros "complicados".

Mancera Espinosa insistió, por el contrario, en la propuesta que hizo hace unos días para homologar los salarios de funcionarios federales a los de los servidores públicos del gobierno capitalino.

Entrevistado en Silao, Guanajuato, luego de la firma del Convenio de Verificación con el gobernador Miguel Márquez, recordó que para reducir gastos, su administración ya dio a conocer una serie de acciones y se trabaja en las que anunciará la próxima semana.

"El día de ayer hicimos una restricción de no circula para los vehículos de gobierno, mil 500 vehículos y también bajamos 20% servicio celular". Miguel Ángel Mancera. Jefe de Gobierno

Habla sobre Trump...

Ante las advertencias que ha hecho el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, también reiteró el apoyo a los paisanos del Bajío que radican en el país vecino, y aseguró que "no será la primera vez que los mexicanos tengan que demostrar de qué están hechos".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre la Ciudad de México: 

Qué opinas