Manifestantes impiden venta de gasolina en Tlalpan

Clausuran simbólicamente 14 gasolineras en protesta por el alza al combustible. Foto: Cuartoscuro

Vecinos e integrantes de la organización ciudadana "Somos Más", clausuraron simbólicamente por dos horas y sin entorpecer la circulación vial, 14 gasolineras ubicadas sobre calzada de Tlalpan, medida que fue apoyada por automovilistas que pasaban a esas horas por dichos lugares, en contra al aumento en el precio de la gasolina.

Ante la presencia de inconformes en diversos puntos de la Calzada de Tlalpan, la policía capitalina aplica un operativo de seguridad y vialidad en esta importante arteria.

En su cuenta de Twitter, indicó que los manifestantes se encuentran a la altura de Avenida San Fernando, Calzada Acoxpa, Canal Miramontes, Calzada Taxqueña, Héroes del 47, Municipio Libre, Romero y Ahorro Postal.

La policía capitalina también dio a conocer que un grupo de inconformes arribó a la explanada de la delegación Xochimilco.

"Manifestantes arriban a explanada de la @DelegacionXochi; se normaliza Fco. Goitia, Prol. Div. del Nte. y Gpe. I. Rmz., tras su paso", indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Por su parte, la Policía Federal (PF) informó que la circulación vehicular se encuentra cerrada en el kilómetro 36+400 de la carretera Texcoco-Ecatepec, en el tramo San Bernardino-Guadalupe Victoria.

También está cerrado el tránsito vial en el kilómetro 102 de la carretera México-Querétaro.

"#Querétaro. Cierre a la circulación en km 102 Aut. 1720 México-Querétaro, mismo tramo con dirección Querétaro #PFContigo", informó en la red social.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

Qué opinas