Mantienen Fase I de Contingencia en Valle de México

A las 15:00 horas se hará una nueva evaluación. Foto: Notimex

Debido a que no existen las condiciones para la dispersión de los contaminantes, la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono en el Valle de México se mantiene, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).

En un comunicado, el organismo detalló que en gran parte de este miércoles habrá estabilidad atmosférica, viento débil, y ligera afluencia de humedad, lo que limitará el esparcimiento de la contaminación.

A las 15:00 horas se hará una nueva evaluación sobre las condiciones prevalecientes de calidad del aire y meteorológicas con el objeto de informar a la ciudadanía.

Hoy No Circulan: 

Este miércoles, sin considerar el tipo de holograma, todos los vehículos, incluidos los de transporte de carga con placa federal y local, con engomado color rojo o terminación de placa 3 y 4, así como vehículos con engomado color azul o terminación de placa 9 y 0; además, permisos y matrícula sin número, deberán suspender la circulación.

Tampoco circulan las motocicletas con terminación de placa 0, 3, 4 y 9; en caso de que el color del engomado no corresponda con la terminación de la placa, deberán suspender su circulación de acuerdo a la terminación de la placa.

 

 

Qué opinas