Marcha afectan vialidad en el centro de la CDMX

A pesar de la contingencia ambiental organizaciones salieron a protestar. Foto: Uno TV

La circulación vehicular en la zona centro de la Ciudad de México se encuentra afectada por una marcha convocada por diversas organizaciones para protestar contra los altos precios de las tarifas eléctricas.

La marcha se encuentra sobre avenida Reforma con dirección a las inmediaciones de la avenida Bucareli, a la altura del Ángel de la Independencia el contingente se separó en dos partes: unos permanecen en Reforma y otros de desplazan hacia la Asamblea Legislativa de la CDMX.

De acuerdo con la Secretaría de Gobernación capitalina el contingente está formado por Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y más organizaciones que exigen una tarifa social justa, la elevación de la energía eléctrica a la categoría de derecho humano, la renacionalización de la industria eléctrica y trabajo digno para la Cooperativa de Luz y Fuerza del Centro (CFE).

Asimismo las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

 

Qué opinas