Marchan al zócalo contra alza de la gasolina

La marcha es organizada por distintos grupos. Foto: Uno TV

Minutosdespués de las 16:20 horas comenzó la mega marcha contra el gasolinazo organizada por distintos grupos y asociaciones, en ella también participan estudiantes del Instituto Politecnico Nacional, la Universidad Autónoma Metropolitana y la Universidad Autónoma de la Ciudad De México.

Los contingentes comenzaron a reunirse en la base de la columna del Ángel de la Independencia cerca de las 15:30 horas. Se han contabilizado más de mil manifestantes que portan pancartas, lonas y lanzan consignas.

Además alrededor de 60 personas pertenecientes al Partido Comunista de México marchan de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco hacia el Zócalo capitalino, también en contra del alza en los combustibles. Los manifestantes ocupan dos carriles de Eje Central en dirección sur, gritan consignas contra el gobierno federal y portan banderas rojas. Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública resguardan la marcha.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información: 

Qué opinas