Marchan en Naucalpan por la paz

La marcha fue encabezada por jóvenes y madres de familia. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tras la indignación sobre el asesinato de la joven Karen Esquivel en Naucalpan, Estado de México, decenas de vecinos de la zona realizaron este lunes una marcha que partió de la glorieta de Gran Terrazas de Lomas Verdes.

Con pancartas, los organizadores y participantes en la denominada "Gran Marcha por la Paz" reclamaron detener los feminicidios, robos y secuestros en la zona.

La marcha fue encabezada por jóvenes y madres de familia que demandan que se tomen acciones orientadas a la protección de la ciudadanía que habita en el Estado de México.

El caso de Karen y Adriana:

Karen Rebeca Esquivel fue vista por última vez el pasado 22 de septiembre cuando fue a la farmacia para realizar unas compras; sin embargo, su cuerpo fue hallado sin vida el 25 de septiembre junto al de la joven Adriana Hernández Sánchez dentro de unas maletas.

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México liberó una orden de aprehensión contra Fernando González García, probable responsable del homicidio de Karen Rebeca y Adriana Hernández Sánchez, por quien ofrece una recompensa de 500 mil pesos para quien ayude a capturar al sujeto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interes compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre la violencia en Naucalpan:

 

 

 

Qué opinas