Más de mil 300 elementos vigilarán el América vs Tijuana

El encuentro que se jugará en el Estadio Azteca a las 17:00 horas. Foto: Cuartoscuro

El partido América-Tijuana contará con un dispositivo de seguridad y vialidad con un estado de fuerza de mil 393 elementos, apoyados por 135 vehículos terrestres y un helicóptero, para inhibir la alteración del orden público, además de agilizar la movilidad de las personas y vehículos.

En el encuentro que se jugará en el Estadio Azteca a las 17:00 horas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México supervisarán con filtros de control que las porras y asistentes no violenten el orden público y accedan al estadio de manera ordenada y pacífica.

Las acciones policiales tienden a evitar también la reventa de boletos y prevenir que los asistentes puedan ser víctimas de fraude.

Además se instalarán filtros de revisión para los aficionados, con el fin de que no ingresen objetos que puedan causar algún daño a terceros, como botellas de vidrio, palos, piedras, cinturones y pirotecnia.

La SSP-CDMX exhorta a los asistentes a respetar el órden público, no portar objetos que puedan ser utilizados como proyectiles, no ingerir bebidas alcohólicas y prever sus tiempos de traslado durante el espectáculo. Pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter: @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente.

Se sugiere visitar las cuentas de Twitter: @OVIALCDMX para consultar alternativas viales en tiempo real.

Qué opinas