Me quedaré en Morena y lucharé por la democracia interna: Monreal

El delegado pidió a la dirigencia de su partido que realice una nueva encuesta. Foto: Cuartoscuro/archivo

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aseguró que no dejará el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y que luchará por establecer la democracia interna del partido. Por esta razón, pidió a la dirigencia que se realice una vez más una encuesta o una consulta ciudadana supervisada por las autoridades electorales para definir al coordinador de Organización Territorial.

A través de Twitter, el delegado también publicó su discurso en vivo en el que señaló que, incluso antes de la contienda, había solicitado la realización dos "encuestas espejo" que habrían validado y legitimado el proceso porque "tres encuestas ven mejor que una".

En el acto masivo Monreal fue respaldado por 53 consejeros de Morena y por Pablo de Antuniano, quien fue separado de la Dirección de Jurídico y Gobierno por transportar 600 mil pesos en efectivo de los que no pudo acreditar su procedencia.

En la explanda delegacional, bajo una ligera lluvia y en compañía de dos mil personas, que llegaron en autobuses, Monreal dijo que no será el caballo de Troya para hacerles el trabajo a los adversarios de Andrés Manuel López Obrador.

Además, el delegado agradeció a los cinco partidos que le propusieron ser su candidato a la jefatura de gobierno, luego de que Claudia Sheinbaum fue electa como coordinadora de Organización Territorial de Morena en la Ciudad de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas