¡Confirmado! Habrá Metrobús sobre Reforma; acá los detalles

Dijeron que tendrá una extensión de 15 kilómetros. Foto: FB/MetrobusCDMX

La construcción de la Línea 7 del Metrobús ha sido confirmada; correrá sobre la famosa Avenida Paseo de la Reforma, contará con 32 estaciones y tendrá correspondencia con cuatro líneas más de Metrobús y con ocho del Metro.

Esto fue dado a conocer a primera hora de este martes en la Gaceta Oficial capitalina, por la Secretaría de Movilidad (Semovi), del gobierno de la CDMX.

De acuerdo con la dependencia, esta línea tendrá 15 kilómetros de longitud y sus puntos terminales serán el Centro de Transferencia Modal "Indios Verdes" y la intersección de Reforma con el Anillo Periférico (Boulevard Adolfo López Mateos).

Échale un ojo a las estaciones

Indios Verdes, Ahuehuete, Delegación Gustavo A. Madero, Hospital Infantil la Villa, Garrido, Euzkaro, Necaxa, Excélsior, Ing. Robles Domínguez, Clave, De los Misterios, Juventino Rosas, Peralvillo, U. H. Tlatelolco, Cuitláhuac, La Lagunilla, Valerio Trujano, Hidalgo, El Caballito, Glorieta Colón, París, Reforma, Hamburgo, La Palma, El Ángel, La Diana, Puerta de los Leones, Gandhi, Museo de Antropología, Auditorio, Campo Marte y, finalmente, Fuente de Petróleos.

No se especificaron fechas de inicio de su construcción, pero en cuanto las tengamos te las pasamos por acá.

Échale ojo a esto:

 

Qué opinas