México saldrá bien en negociación del TLCAN: Mancera

Agregó que hay buena representación de quienes están en este proceso. Foto: Cuartoscuro/Archivo

México saldrá bien del proceso de modernización del Tratado de Libre de Comercio de América del Norte (TLCAN), afirmó el jefe de Gobierno de la capital del país, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

[Te recomendamos: Ellos participan en las negociaciones del TLCAN]

En un comunicado, también consideró que más allá de lo que se plantee en el discurso político, está la realidad económica de Estados Unidos, Canadá y México; "en esa realidad tenemos una gran ventaja", señaló.

Durante la Reunión del Comité Ejecutivo y Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México (Concanaco-Servytur), el mandatario capitalino afirmó que, hoy más que nunca, necesitamos del orgullo nacional frente al reto que tiene el país.

[Lee: La función clave del "Cuarto de Junto" en renegociación del TLCAN]

Agregó que hay buena representación de quienes están en este proceso de discusión. "Lo vamos a lograr; además, de manera exitosa", puntualizó.

"Hay una gran oportunidad, si nosotros logramos en 2018 que haya una fuerza que logre un gobierno de coalición. Va a ser un cambio; si no, ese cambio no se va a dar, y si no se da el cambio, entonces a lo que vamos a ir es a lo que sucede como una regla infalible que es: mientras sigas haciendo lo mismo, nada va a cambiar". Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas