Entregan 32 camiones de basura en la Miguel Hidalgo

Foto: Eduardo Ruíz

La jefatura delegacional en Miguel Hidalgo encabezada por Xóchitl Gálvez entregó al parque vehicular de la demarcación 32 unidades del servicio de limpia con capacidad de entre cuatro y ocho toneladas.

Horario de servicio:

Estos camiones se integrarán a un programa de recolección cuyo horario será de 19:00 a 23:00.

Durante el banderazo de salida la jefa delegacional destacó que trabajan en un programa de composteo y en eliminar los 100 tiraderos clandestinos que tienen identificados.

"Ya tiene las instrucciones mi área administrativa para que podamos tener una recolección en la tarde que es una demanda de los ciudadanos muy importante y si hay un lugar donde vamos a poner tiempo extra es en los trabajadores de limpia". Xóchitl Gálvez.

Retiro de topes⬦

Por otra parte en la delegación Miguel Hidalgo continúa el retiro de topes luego de que se integraran a la propuesta del gobierno capitalino de retirarlos.

"Lo que estamos viendo es como cambiarlos a un reductor de velocidad que no es tan agresivo como el tope pero sí le da seguridad al peatón, habremos retirado unos 12 topes hasta ahorita pero nuestra idea sería, yo creo que el tope es un monumento a la estupidez, en Suiza nunca he visto un tope en mi vida porque la gente respeta al peatón". Xóchitl Gálvez.

En otros temas, Gálvez aseguró que trabajará con la Secretaria de Movilidad para brindarle espacios donde estacionarse y en las banquetas.

 

Qué opinas