Mira cómo atrapan a ladrones tras robo a mano armada

La señora los acusó de ir en estado de ebriedad. Foto: Tomada del video

Policías de la Ciudad de México detuvieron a cuatro personas después de ser acusadas de robo con violencia y agresión a una mujer en la delegación Iztapalapa.

¿Cómo fue el operativo?

A través de uno de los postes de seguridad instalados en las calles de la colonia Ejército de Oriente, una mujer denunció que a ella y a su hija las asaltaron con pistola en mano.

Con la información proporcionada por la denunciante, los operadores se dieron a la tarea de realizar el análisis de los videos de la zona, de inmediato se dio aviso a los elementos en campo, quienes interceptaron el vehículo de los probables responsables.

Cuando los delincuentes se dieron cuenta de la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados.

Se logró la detención de cuatro presuntos responsables y el aseguramiento del vehículo blanco en el que viajaban y de la réplica de una pistola tipo escuadra.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros delitos captados en video:

Qué opinas