Mototaxistas vuelven a sus actividades, ahora sin "calandrias"

Foto: Cuartoscuro

El operativo de seguridad en Tláhuac continúa. Este fin de semana en un despliegue de varias corporaciones del gobierno central y sin la participación de la administración delegacional, fueron clausurados siete establecimientos mercantiles que se presume operaban en la ilegalidad, entre estos "La carreta del Pacífico" cuyo presunto dueño es el delegado, Rigoberto Salgado.

Por otro lado, tras el operativo del pasado jueves en la colonia La Nopalera contra mototaxistas, algunos de estos ya volvieron a operar aunque sin los remolques conocidos como "calandrias". Además, difundieron mensajes en los que aseguran que no son delincuentes.

En tanto, la administración delegacional informó que las fiestas patronales de Santiago Zapotitlán, pueblo que colinda con la zona donde fue abatido el pasado 20 de julio Felipe de Jesús "N", alias "El Ojos" concluyó con saldo blanco.

Cabe recordar, que el pasado jueves al menos tres personas fueron detenidas durante un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y el Instituto de Verificación Administrativa en la colonia La Nopalera en Tláhuac. 

Una mujer y dos hombres fueron arrestados por resistirse a la revisión tras la cual fueron aseguradas motocicletas y remolques conocidos como "calandrias" y llevadas al corralón.

Pese a las detenciones el operativo se realizó sin mayores contratiempos ni actos de vandalismo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Qué opinas