Muere una persona en balacera en micro de Tláhuac

Además, ocho personas resultaron heridas. Foto: Uno TV

Una persona murió y ocho resultaron heridas por impacto de arma de fuego, entre ellos dos menores de edad, luego de una balacera que se dio en la delegación Tláhuac, en el interior de un microbús de la Ruta 50, que corre de la avenida Tláhuac al Metro General Anaya. 

Los hechos ocurrieron a las 07:40 horas, aproximadamente, en el cruce de las calles Turba y Langosta, colonia del Mar, delegación Tláhuac. En el incidente ningún niño o niña resultó lesionado.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Policía Preventiva notificaron que dos hombres abordaron el camión y, en complicidad con otros dos que ya iban en la unidad, intentaron asaltar  a los pasajeros, amagándolos con armas de fuego.

Uno de los usuarios, un marino que se encontraba en ese lugar se opuso al asalto y con la pistola que portaba, intentó frustrar la agresión, pero los probables asaltantes iniciaron una balacera, en la cual resultaron lesionadas  nueve personas. Una de ellas falleció en el Hospital de Tláhuac donde fueron trasladadas por el propio chofer de la unidad.

Ya se investigan los hechos...

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1 inició carpeta de investigación por los delitos de  tentativa de robo, homicidio y lesiones dolosas, en agravio de pasajeros de un transporte público. 

Los heridos son: 

  1. Un hombre de 49 años.
  2. Un joven de 15 años.
  3. Un joven de 15 años.
  4. Un hombre de 32 años.
  5. Un hombre de 27 años.
  6. Una mujer de 33 años.
  7. Un hombre de 22 años.
  8. Una mujer de 34 años.

Además un hombre de 41 años falleció en el hospital.

Más info de hechos sucedidos en Tláhuac: 

 

Qué opinas