Muévete en Bici cumple nueve años en la CDMX

En el programa han participado 8 millones de personas. Foto: @ManceraMiguelMX

El programa Muévete en Bici celebra este domingo nueve años en la capital del país y lo hace con un recorrido de 55 kilómetros por vialidades como Reforma, División del Norte, y las calzadas de Guadalupe y de los Misterios.

Los asistentes pueden disfrutar de clases de zumba, activación física, yoga y pueden participar en la rifa de nueve bicicletas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México especificó que el recorrido será por las calles Calzada de Guadalupe y Misterios del Eje 2 Norte hasta Fray Juan de Zumárraga, para seguir por los carriles centrales de Paseo de la Reforma en sus dos sentidos.

También pasará por las calles de Salamanca, Durango, Mazatlán y Patriotismo, y desde este punto por el Eje 7 Sur hasta División del Norte; también por Circuito Interior hasta Viaducto, Avenida Nuevo León desde Viaducto hasta Alfonso Reyes y de Nuevo León a Mazatlán.

Acá las alternativas para los automovilistas:

El paseo dominical Muévete en Bici, en el que han participado ocho millones de personas a lo largo de nueve años, se llevará a cabo de las 8:00 a las 14:00 horas.

Te puede interesar: 

Qué opinas