Muro romperá puentes México-EU: Mancera

El jefe capitalino agradeció el pronunciamiento de Emanuel. Foto: @ManceraMiguelMX.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, advirtió en conferencia de prensa conjunta con el alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, que construir un muro en la frontera de Estados Unidos con México echaría abajo los puentes de comunicación que ambos países han construido durante siglos.

"El riesgo, el camino equivocado que podría tener el gobierno de Estados Unidos es romper los puentes que ya existen". Miguel Ángel Mancera. Jefe de gobierno de la Ciudad de México

Por su parte, Emanuel reafirmó que mantendrá en Chicago las políticas de "ciudad santuario" para proteger a los inmigrantes indocumentados, pese a la advertencia del presidente estadunidense Donald Trump de restringir fondos federales a las ciudades que así lo hagan.

  • Mancera agradeció el pronunciamiento de Emanuel y consideró que esta posición le ha convertido en un referente en la Ciudad de México.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas de la Ciudad de México: 

Qué opinas