¡Muy "bonita"! Presunta embarazada quería meter cohetones al Azteca

El ocultamiento de explosivos fue detectado por elementos de la SSP de la CDMX. Foto: @SSP_CDMX.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) detuvieron a una mujer, que aparentaba estar embarazada y pretendía introducir diversos cohetones al Estadio Azteca, durante el encuentro de futbol entre los equipos América contra Guadalajara.

A través del operativo de Prevención y Vialidad que se aplicó en el interior y exterior del "Coloso de Santa Ãarsula", por elementos de la SSP capitalina, se detectó, al filo de las 17:40 horas, en el último filtro de ese inmueble deportivo, en la rampa cinco, que una mujer trataba de introducir varios artefactos pirotécnicos.

La acción fue frustrada, toda vez que la dama llevaba a la altura del estómago un envoltorio de tela con algodoncillo, para aparentar que estaba embarazada.

La mujer tenía en su poder:

  • 34 cañones
  • 46 bombas de humo
  • 74 luces de pirotecnia.

La dama dijo llamarse Leticia Serrano Garcés, de 18 años y detalló que pertenece a la porra Insurgencia de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Ante esta situación, fue detenida y trasladada con los cohetones, a la Coordinación Coy-1, donde se le dará a conocer su situación jurídica en  tiempo y forma.

Qué opinas