No habrá aumento de tarifa del Metro en mi administración: Mancera

Los 4 trenes rehabilitados circularán en las líneas A, 4 y 6. Foto: @ManceraMiguelMX

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aclaró los rumores y aseguró que durante su administración no habrá aumento a la tarifa del Metro, la cual actualmente está en cinco pesos. 

"No va a subir el Metro en mi administración, ni una alza más, no vamos a subir la tarifa del Metro, será la misma, así vamos a entregar la administración, entonces que se despejen los rumores". Miguel Ángel Mancera 

Así lo anunció Mancera al dar el banderazo de salida de:

  • Cuatro trenes rehabilitados  del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, los cuales circularán en las líneas A, 4 y 6. 

Mancera señaló que con este plan maestro de rehabilitación de trenes, el Metro va en una línea de transformación para brindar un mejor servicio y adelantó que trabajan en un proyecto sustentable para cambiar las fuentes de energía de este medio de transporte que permitirá reducir costos. 

Gaviño resaltó la rehabilitación de trenes 

Por su parte, el  director del Metro, Jorge Gaviño, afirmó que la puesta en circulación de estas unidades son mejorías que ya están notando los usuarios. 

"Lo estamos haciendo paulatino, no es de la noche a la mañana, van a notar ustedes cada entrega que vamos haciendo, cada tren que vamos reparando. Las mejoras son paulatinas". Jorge Gaviño

Checa aquí más información de hoy del Metro: 

  1. Inauguran muestra de transporte de la CDMX en Moscú

Qué opinas