No habrá privatización del servicio de limpia: Mancera

El jefe de gobierno de la capital fue acompañado por Cuauhtémoc Cárdenas. Foto: @ManceraMiguelMX.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, estableció que, mediante la defensa de la Constitución, quedará prohibida la privatización y concesión del servicio de limpia.

En el Deportivo Lázaro Cardenas hizo la Declaratoria del Día Oficial del Trabajador de Limpia el 5 de febrero, y no el 25 de agosto, al tiempo que prometió un aumento de 30% para los 30 mil trabajadores de limpia y dijo que se ha dado ya una mejora en sus equipos y vehículos de trabajo.

Acompañado por integrantes de gobierno, de gabinete, de gabinete ampliado y por el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Leonel Luna, además de Cuauhtémoc Cárdenas, indicó que las mujeres a cargo de la limpieza hacen una labor fundamental.

"Ellas hacen el trabajo más duro, hacen un trabajo que nosotros debemos valorar y reconocer, felicidades a todas nuestras mujeres, a las mujeres de limpia, con todo nuestro cariño". Miguel Ángel Mancera. Jefe de Gobierno de la Ciudad de México

Recordó que se pensó en hacerles un homenaje el 5 de febrero con motivo del día de la Constitución de la Ciudad de México.

Más del jefe de gobierno de la CDMX: 

Envía  Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés sobre algún suceso en la Ciudad de México, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Qué opinas