No hay denuncia formal por personas armadas en "El Borrego Viudo"

Miguel Ángel Mancera recalcó que no se permitirán comandos armados. Foto: Cuartoscuro

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que hasta el momento no se tiene ninguna denuncia formal por la presencia a inicios de marzo pasado de un comando armado que presuntamente ingresó por la fuerza al establecimiento conocido como "El Borrego Viudo". 

Aunque, advirtió que ya se abrió una carpeta de investigación por el caso en el que presuntamente dicho comando fue apoyado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina. 

"He revisado ya con el procurador, le he dado instrucciones también al procurador, él está con su carpeta de investigación recabando datos, pero lo que te puedo decir es que no tengo yo reportado ninguna denuncia concreta". Miguel Ángel Mancera 

Al inaugurar una Feria Infantil en la plancha del Zócalo capitalino, Mancera Espinoza aseguró que no se permitirán comandos armados en la capital del país. 

"Ahí que declaren todos los que sepan y quieran comentar algo ¿se reforzará la vigilancia de dice qué hay gente armada ahí? Bueno eso no se va a permitir de ninguna manera en la Ciudad de México, lo que se sea necesario lo estará viendo la autoridad". Miguel Ángel Mancera 

[ Leer: Clausura del "Borrego Viudo", problema de uso de suelo: Invea ]

Las averiguaciones⬦

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició carpeta de investigación por el delito de extorsión por los probables hechos ocurridos en una taquería, ubicada en la colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo y recalcó que no tiene antecedentes de alguna denuncia previa al respecto. 
 
Como parte de las acciones que llevará a cabo la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS), dependiente de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales: 

"Se girarán los citatorios correspondientes y se iniciarán los trabajos de inteligencia necesarios".

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Te puede interesar: 

Qué opinas