No pediré licencia mientras haya emergencia: Mancera

Miguel Ángel Mancera jefe de Gobierno de la CDMX. Foto: Cuartoscuro

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, aseguró que no solicitará licencia para buscar la candidatura a la presidencia de la República mientras haya emergencia en la Ciudad de México tras el sismo de magnitud 7.1 del pasado 19 de septiembre. 

En las instalaciones del Centro de Comando, Control, Computo y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), el mandatario capitalino insistió en que no pedirá licencia a su cargo sin que se haya normalizado la situación por la que atraviesa la ciudad.

Antes de su informe de labores del pasado 17 de septiembre en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), se había especulado la fecha de salida de Miguel Ángel Mancera del gobierno de la Ciudad de México. 

Además, informó que se mantiene la cifra de 69 personas rescatadas y aclaró que no se ha utilizado maquinaria pesada y únicamente se permitió el ingreso de grúas para levantamiento de losas en Álvaro Obregón 286, en la colonia Roma.

Indicó que hasta el momento no se han presentado más reportes de daños estructurales a inmuebles a causa del último siniestro, sin embargo, exhortó a la población a continuar la verificación de sus viviendas.

¿Fuiste afectado por el sismo o tienes algún familiar desaparecido?

Comunícate al 911 y Locatel *1111 ó 56 58 11 11.

Qué opinas