¡No te aterrorices! Ya iniciaron cierres viales por "Godzilla"

Se filmará en Plaza de Santo Domingo del 21 a 23 de agosto. Foto: @Ivanotinoco

Debido a los preparativos para la filmación de la película "Godzilla" en la zona centro de la Ciudad de México, las autoridades locales recomiendan a la población anticipar su salida y evitar la zona aledaña al Zócalo capitalino para no tener contratiempos en su desplazamiento.

Ante la complicación en las vialidades por la logística del rodaje, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina exhorta a la población tomar vías alternas.

A través de su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, sugirió a los automovilistas desplazarse por José María Izazaga, Balderas, Paseo de la Reforma, Anillo de Circunvalación, así como López Rayón y Granaditas.

De acuerdo con el gobierno capitalino, el filme "Godzilla: King of monsters" comenzará a rodarse en las calles del Centro Histórico, particularmente en las inmediaciones de la Plaza de Santo Domingo del 21 a 23 de agosto de este año; sin embargo, desde este domingo se inició con el cierre de vialidadades en las calles Academia desde Guatemala hasta Soledad y en la calle Moneda desde Correo Mayor hasta Jesús María de las 5:00 horas hasta las 22:00 horas.

El gobierno capitalino explicó que el operativo tiene como finalidad reducir las afectaciones a los visitantes, residentes y al comercio.

Afirmó que sólo estarán cerrados los tramos mencionados y todas las estaciones del Metro operarán con normalidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas