No vamos a permitir ningún retroceso en la capital: Mancera

Señala que las leyes de la Ciudad de México jamás serán regresivas.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, advirtió que en la nueva constitución de la capital quedarán plasmados los derechos ganados en beneficio de sus habitantes y recalcó, no habrá ningún retroceso.

Al encabezar la ceremonia cívica por el natalicio de Benito Juárez, Mancera Espinosa afirmó que la Ciudad de México será una capital de la República con seguridad y con un manejo presupuestario que no permitirá que ningún gobernante la lleve a situaciones de crisis.

"Hemos dado garantía de que será una capital de la República en donde la construcción de sus leyes jamás será regresiva. No vamos a permitir, que quede claro desde hoy, que haya ningún retroceso en nuestra capital". Miguel Ángel Mancera.

Además aseguró que: "Los derechos que ya se tienen ganados aquí, que tienen ganados los hombres, las mujeres, los adultos mayores, las niñas, los niños, las personas con discapacidad no vamos a permitir que ninguna aspiración, o ninguna desviación de rumbo los echen para abajo".

Qué opinas