¡Noche lluviosa! Dejan precipitaciones encharcamientos en la CDMX

Iztapalapa y Xochimilco fueron de las delegaciones más afectadas. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (CAEPCCM) reportó que la lluvia de esta noche dejó múltiples encharcamientos en diversos puntos de la ciudad.

Se vieron afectadas vialidades y se entorpeció el tráfico vehicular.

A través de la cuenta @ciudad_segura, en Twitter, indicó que se registraron anegaciones en puntos como Avenida Tláhuac, a la altura de la colonia Las Puertas; en diversos puntos de la calzada Zaragoza; en varios puntos del Viaducto Río de la Piedad; en Fray Servando Teresa de Mier y Francisco del Paso y Troncoso, en calzada de Las Águilas, entre otros.

  • Se aseguró que "Disminuye el nivel de agua y se normaliza vialidad" en Ermita Iztapalapa y Mina, colonia El manto, delegación Iztapalapa.

La misma situación en Aquiles Serdán y Carmen Serdán, colonia Guadalupita Tuyehualco, en Xochimilco; y en avenida Cinco de Mayo y Tizoc, colonia San Luis Tlaxialtemalco, en Xochimilco.

También se normalizó la vialidad gracias a que bajó el nivel del agua en Hangares Aviación al oriente y Correos y Telégrafos, colonia Federal, en la delegación Venustiano Carranza; en Canal de Río Churubusco al sur y Avenida Té, colonia Ex ejidos de la Magdalena Mixhuca, en Iztacalco; y en Ermita Iztapalapa e Hidalgo, colonia Las Peñas, en Iztapalapa.

Asimismo, informó que prevalece la afectación vial por encharcamientos en puntos como Anillo Periférico a la altura del Eje 7 Sur hacia el Sur y que continúa la afectación vial por encharcamiento en Calle 67 y Calzada Ignacio Zaragoza, colonia Puebla, en la delegación Venustiano Carranza.

Qué opinas