Ofrecen 50 mil pesos para sustitución de taxis a modelos híbridos

A través de la Secretaría de Movilidad, lanzó la convocatoria para inscribirse. Foto: Cuartoscuro

El gobierno de la Ciudad de México ofrece a los concesionarios de taxis que prestan su servicio en vehículos modelo 2007 y de años anteriores financiamiento y apoyo económico para la sustitución de sus automóviles por modelos híbridos o eléctricos.

A través de la Secretaría de Movilidad, lanzó la convocatoria para inscribirse al programa, que otorgarán en la modalidad de Financiamiento, Apoyo Económico o ambos.

De acuerdo con el documento publicado en la Gaceta Oficial, el financiamiento será otorgado por las instituciones determinadas por Nacional Financiera (Nafinsa).

Gracias a cámaras frustran robo de taxi en Iztapalapa

El apoyo económico consiste en el otorgamiento 50 mil pesos a los concesionarios por parte de la Secretaría de Movilidad, con la finalidad de que sean recicladas y/o sustituidas las unidades actuales registradas por vehículos híbridos o eléctricos.

Asimismo, la convocatoria para los concesionarios de Servicio de Transporte Público Individual "Taxi" indica que podrán solicitar tanto el apoyo económico como el financiamiento.

Para inscribirse, los interesados tendrán de plazo hasta el 3 de noviembre para obtener una cita a través de la página de Internet:

http://www.taxi.cdmx.gob.mx/sustitucion/ y cierre de actividades administrativas al 10 de noviembre de 2017.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Te puede interesar: 

Qué opinas