Gresca y seis detenidos, saldo de operativo en Culhuacán

Hasta las 21:00 horas se reportaron seis personas detenidas. Foto: @SSP_CDMX

Un operativo de regularización de mototaxis terminó en enfrentamiento luego de que los conductores, al oponerse al operativo, agredieron a policías de la Ciudad de México en la colonia San Francisco Culhuacán, en Eje 3 Oriente, a la altura de Taxqueña, en la delegación Coyoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que ante la resistencia de un grupo de 150 personas, las autoridades reforzaron la seguridad con 800 elementos para restablecer el orden.

Seis detenidos y 13 policías lesionados 

De los seis detenidos, cinco fueron puestos a disposición de las autoridades. A uno se le aseguró un arma de fuego. Se abrieron dos carpetas de investigación por los daños ocurridos por el delito de daño, lesiones y lo que resulte, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Además, al menos 13 policías resultaron con lesiones y cinco vehículos fueron dañados.  

Cerca de las 20:30 horas, la Policía capitalina reportó el cese del enfrentamiento, aunque el lugar permanece resguardado por granaderos. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas