Padre clama a SCJN no liberar al asesino de su hija

El secuestrador fue el colombiano, Nino Colman Hoyos Henao. Foto: Juan Rivas

En el año 2008 la joven Priscila Lorea Franco fue secuestrada, sus plagiarios la retuvieron más dos años y pese al pago de rescate la asesinaron. Uno de ellos fue el colombiano Nino Colman Hoyos Henao, este sujeto fue empleado del padre de la víctima, después se fue a otra empresa.

  • La investigación⬦

Cuando la PGJ-CDMX investigaba el caso descubrió que él había creado y controlado las cuentas de correo electrónico desde la cuales se estaba negociando el secuestro. Fue detenido y sentenciado a 60 años de cárcel; sin embargo, ahora podría abandonar la prisión ya que la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, lo defiende y busca que le otorguen un amparo, bajo el argumento que sus correos fueron intervenidos ilegalmente.

"Actualmente está representado por la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos que hoy pretende engañar a la Suprema Corte de Justicia al señalar que hubo intervención ilegal de correos electrónicos, lo cual es falso, y explicamos a continuación... Estos dos correos son los que abrió el señor Coleman Niño Colman que uno se llama mami por favor arroba Hotmail y el otro papi por favor arroba hotmail.com", destacó, Isabel Miranda de Wallace presidenta de la asociación Alto al Secuestro.

En conferencia de medios el padre de Priscila así clamó justicia:

"Hoy la suprema corte de justicia de la nación, tiene el amparo de este secuestrador y también tiene el futuro de nuestros hijos... le pido a esta institución justicia para salvar a nuestras hijas si no hay justicia no vamos a terminar con este infierno donde vivimos los mexicanos". Marcos Lorea.

  • Te puede interesar:
  1. Cae banda de taxistas; violaban y secuestraban en Cuajimalpa
  2. Disminuyen 11.3 por ciento delitos de alto impacto en la CDMX: PGJDF
  3. Secuestradores se libran de linchamiento en Teotihuacán

Qué opinas