Padres bloquean Reforma e Hidalgo; piden reubiquen a alumnos

La policía capitalina habilitó un carril reversible debido al congestionamiento. Foto: @OVIALCDMX

Un grupo de padres de familia y alumnos de la Escuela Primaria Italia, ubicada en la colonia Guerrero, bloquearon la circulación sobre Paseo de la Reforma en su cruce con avenida Hidalgo.

[Te puede interesar: Tras el sismo, ¿Cómo saber si un inmueble es habitable o no, en la CDMX?]

Los inconformes pedian a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México apoyo para que los estudiantes sean reubicados en otros planteles a la brevedad ya que la escuela resultó afectada por el sismo del 19 de septiembre.

Debido al bloqueo que genera congestionamiento vial, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública habilitaron un carril reversible sobre Paseo de la Reforma entre la calle de Violeta y avenida Hidalgo.

  • La escuela Italia se ubica en la calle de Lerdo número 174, colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc, a unas cuadras de Paseo de la Reforma e Hidalgo, donde los inconformes bloquean.

[Checa esta nota: Imágenes. La CDMX antes y después del sismo]

Al rededor del medio día, reportes viales señalaron que la ruta se encontraba liberada y que se había levantado el bloqueo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas