Padres cierran escuela en Narvarte por niño agresor

El niño de 11 años amenaza a compañeros y maestros. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Padres de familia cerraron la Primaria Laos, ubicada en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, pues exigen que un niño agresor sea cambiado de plantel y que reciba atención psicológica.

El menor que cursa cuarto año de primaria, se ha convertido en el terror de niños y maestros, ya que además de realizar agresiones físicas y verbales a sus compañeros, amenaza a los maestros con suicidarse si es reprendido.

Papás piden que el niño sea cambiado de escuela e indican que el plantel permanecerá cerrado hasta que autoridades escolares puedan garantizar la seguridad de los infantes, ya que el niño los ataca con agresiones verbales y amenazas de violaciones.

Los padres de familia han hablado con la inspectora de zona Eréndira Fajardo y con el coordinador sectorial Nicolás Ramón y ellos les han dicho que no tienen las facultades para dar de baja o cambiar de escuela al menor.

Ante esta situación, los padres piden una mesa de diálogo para determinar qué hacer con el niño agresor que ha causado daños físicos y psicológicos a sus compañeros.

Qué opinas