Participan más de tres mil personas en Carrera (Telcel)RED

Niños, adultos y hasta sus mascotas se sumaron al recorrido. Foto: @telcel.

Más de tres mil personas participaron este domingo en la cuarta edición de la Carrera (Telcel)RED, la cual busca generar conciencia a nivel mundial sobre la erradicación de la transmisión del VIH de madres a hijos.

A través de la iniciativa global (RED) y el en marco del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, Telcel llevó a cabo la cuarta edición de este evento deportivo, en el que niños, adultos, adultos mayores y hasta sus mascotas se sumaron en un recorrido familiar.

Marcos Linares, subdirector de Mercadotécnica Corporativa de Telcel, expresó su emoción por la gran respuesta de la gente hacia este evento.

"Cada año son más las personas que se solidarizan con esta causa ya sea participando en la Carrera o al adquirir uno de los equipos edición (Telcel)RED. Todas las aportaciones son muy valiosas para conseguir el mismo objetivo: lograr una generación libre de VIH". Marcos Linares, subdirector de Mercadotécnica Corporativa de Telcel.

Los resultados de esta iniciativa han sido muy positivos, permitiendo disminuir la cifra de mil 200 niños con VIH en 2012 a 900 en 2013 y actualmente se contabilizan 500, lo cual muestra que el camino es el indicado e incentiva a Telcel para seguir trabajando de la misma manera.

Qué opinas